“Quien tenga Patria que la defienda. Y quien no la tenga, que la conquiste”. José Martí (1853-1895).

Friday, June 26, 2015

A Junot Díaz

“Tenemos campos de concentración en Santo Domingo y somos igual que los Nazis”. Junot Díaz.
¡YO QUIERO PRUEBAS! M.H.
A Junot que le caiga el fuego que él aguante, a mí el no me convence, ni me representa, a mí me dan lo mismo sus logros, que sus vergüenzas y no es nada personal, pero tampoco admito sus insinceras sinverguenzuras, su manipulación cobrada y sus mentiras perversas.
El silencio y el aguante, sólo nos hace cómplices de una trama irreversible de los carroñeros que nos dejarán a todos como mendigos y esclavos. Nadie espera y confía en un retroceso y la fusión lo representa, la cosa no se puede quedar siempre entre las notas superficiales de los colores y las razas, dicho sea de paso, que el dominicano ni siquiera la tiene, la ley es la ley y quien esté fuera de ella que contemple su sanción, eso va desde la cotidiana delincuencia que nos quita la paz y nos convida a vivir en el miedo, pasando por la corrupción galopante de éstos desarrapados avaros que nos han gobernado y nos gobiernan, hasta el mínimo detalle de las leyes migratorias. No sé quién será más bueno ni más puro, pero no conozco otro nombre que supere al de la ley, que no sea la trampa.

Marina Haché / https://www.facebook.com/marhache

No comments:

Post a Comment